noticias sobre el premio «Mujer Cafam 2023»

Comparte esta nota en tus redes sociales o por WhatsApp

Facebook
Twitter
WhatsApp

Estuvimos en la estación radial de la alcaldía de Villavicencio, hablando sobre la nominación al premio «Mujer Cafam 2023» y las acciones de FELEHANSEN en beneficio de las personas afectadas con la enfermedad de Hansen

Muchas gracias a los amigos de la estación radial oficial de la administración municipal de la capital del Meta, «Villavicencio, la puerta del llano», por abrirnos los micrófonos para socializar las acciones que realizamos en favor de las personas afectadas por la enfermedad de Hansen-Lepra, no solo en Colombia sino en todo el mundo. A la vez que sostuvimos una charla acerca de los que ha sido el proceso en el marco de la nominación al premio «mujer Cafam 2023».

Escucha la entrevista completa llevada a cabo este lunes 27 de febrero de 2023 en el espacio «Villavo Despierta Contigo» que se emite de lunes a viernes desde las 6 y hasta las 8 de la mañana.

 

Seguiremos luchando por vencer el estigma y la discriminación que aún permanecen en la sociedad sobre las personas afectadas con Lepra. Así mismo continuaremos haciendo campañas de prevención y detección temprana de esta patología.

Para que estés siempre al día de nuestras actividades

Te puede interesar

1 comentario en “noticias sobre el premio «Mujer Cafam 2023»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde felehansen

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo