Con la financiación de Sasakawa Health Foundation (SHF), Felehansen e Indonesia iniciaron en 2024 un proyecto para fortalecer el liderazgo de jóvenes becarios entre 18 y 35 años afectados por la enfermedad de Hansen. Tras una convocatoria altamente competitiva, ocho jóvenes líderes fueron seleccionados para recibir formación y apoyo de sus asociaciones territoriales, convirtiéndose en una experiencia transformadora orientada a hacer realidad sus sueños y proyectos de vida.

Gracias al éxito de la primera fase, la iniciativa se expande en 2025 para incluir a participantes de Nepal, África, Asia e India.
En esta nueva etapa, el trabajo de los mentores es fundamental, actuando como guías y orientadores que acompañan el crecimiento profesional de los seleccionados. Este modelo de acompañamiento asegura que los jóvenes cuenten con el respaldo necesario para generar impactos de cambio reales en sus comunidades locales.
Este proyecto internacional permite a Felehansen ser parte de la red de líderes capacitados quienes, a través de sus historias y su formación, trabajan por un mundo más inclusivo y con igualdad de oportunidades.








